Últimas Noticias
  • No items

“No pienso en ninguna oferta hasta terminar el campeonato”

Darío Benedetto se refirió a la noticia que lo vincula con que su futuro sigue en el Sevilla y afirmó que de ninguna manera esta pensando en firmar para otro club.

La noticia se originó en Supermitre deportivo y prontamente disparó en las redes sociales. Según este medio, en el viaje que sirvió para destrabar la situación de Sampaoli del Sevilla, ambos presidentes, Angelici y José Castro, se reunieron además para cerrar la incorporación de Benedetto. Esta información rápidamente fue desmentida desde España por directivos del club español y también hoy por Darío Benedetto en conferencia de prensa.

El jugador, quien justo le tocaba hablar hoy en conferencia de prensa, desmintió ese rumor y afirmó lo siguiente:

“Me enteré hoy (miércoles) a la mañana por las redes sociales. No estoy enterado de nada. Tengo la cabeza en el campeonato, no quiero pensar en esas cosas que no sé si se están inventando o no porque no tengo idea de lo que se está hablando”

“Si se dan las ofertas las evaluaremos cuando termine el campeonato. Lo hablaré con mi representante, pero él sabe bien que hasta que no termine el campeonato no debe hablar de nada de eso: nos estamos jugando cosas muy importantes”.

Por último afirmó que en la llegada al final del campeonato, en el contexto de Boca se están hablando de varias cosas que no son futbolísticas:  “Se están inventando un montón de cosas, como por ejemplo eso que dijeron de una pelea con Gago, cuando tenemos una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha. Somos conscientes de que están queriendo perjudicarnos. Pero todo lo que se está inventando queda externo a lo que realmente tenemos nosotros en la cabeza, que es el campeonato”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts