Últimas Noticias

Willy Caballero, una alternativa de experiencia para el arco de Boca

A casi un año de la partida de Agustín Orión, luego de cinco temporadas de continuidad con cuatro entrenadores, el arco de Boca estuvo repartido entre tres arqueros en apenas 28 partidos. Si bien Guillermo Sara estará en condiciones para la pretemporada y Agustín Rossi suma un buen estándar estadístico, Wilfredo Caballero acaba de quedar libre del Manchester City y se posiciona como una alternativa de experiencia para el próximo campeonato.
Con 35 años, y una extensa carrera en Elche, Malaga y Manchester City, el entrerriano acaba de culminar su vínculo con el conjunto de Pep Guardiola y se encuentra en libertad de fichar de manera directa con cualquier otro club. En la última temporada, disputó 24 partidos oficiales y recibió 24 tantos.
Caballero, además de su trayectoria, tiene dimensión del “Mundo Boca” tras haberse formado en la cantera y haber sido alternativa de Roberto Abbondanzieri durante tres temporadas. Luego de su debut en febrero de 2002 -en la visita a Newell´s-, tuvo la chance de atajar en 19 oportunidades -15 por torneos locales y otras 4 en copa Sudamericana-.
“Leí todo lo que se dijo de mí pero yo estaba muy metido acá en el City y no me lo puse a pensar. Es verdad que termino en junio mi contrato pero ya soy grande, pase por muchas cosas y no sé si soy capaz de pensar en el futuro. Cuando llegue el momento lo decidiremos con la familia, ahora no pienso en junio o julio”, había señalado el portero meses atrás, luego de haber figurado en la órbita de la dirigencia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts