Últimas Noticias
  • No items

Silva: “No podemos ir más allá del partido con Huracán”

Tras retornar a la titularidad el último sábado y redondear una buena actuación frente a Newell´s, Jonathan Silva se focaliza en mantener su lugar en el equipo y aseguró que “no se puede ir más allá del partido con Huracán”. El lateral, además, ratificó su deseo de continuar en Boca después de junio.
“Pensamos en nosotros, en hacer nuestro juego y en mejorar; después, si los resultados de abajo nos favorecen, mejor. Los cinco partidos que quedan serán determinantes por igual, hay que pensar día a día y partido a partido. Ahora, en Huracán”, sentenció esta tarde en diálogo con ESPN FC Radio (FM 107.9).
Y agregó: “Obviamente que uno imagina cómo puede ser el final del torneo, pero no podemos ir más allá del partido con Huracán. Hay que seguir con estas expectativas para obtener el objetivo principal”.
El defensor, a su vez, reconoció “estar bien en Boca” y ratificó su deseo de continuar después de junio cuando finaliza su préstamo. “Uno quiere lo mejor y creo que hoy estoy bien acá, más allá de que no tengo regularidad, pero son decisiones. Más adelante se verá. No es una decisión mía la de quedarme, pasa también por los dirigentes”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts