Últimas Noticias
  • No items

Se divulgó un vídeo del momento de la lesión de Centurión

Ante la escalada de rumores en torno a la lesión de Ricardo Centurión, el cuerpo técnico filtró un vídeo del momento exacto del esguince del atacante en la práctica a puertas cerradas previa al partido ante Patronato en La Bombonera. Con la imagen de 8 segundos del ensayo de pelota parada se echa por tierra cualquier especulación en torno al 10 de Boca.
Las especulaciones comenzaron a raíz de los plazos de recuperación de Centurión: el atacante volvió a las canchas a los 21 días de haberse lesionado cuando se especulaba con una inactividad de 4 a 6 semanas. Ante esa situación surgieron rumores que indicaban una sanción en esas tres semanas del cuerpo técnico por cuestiones extra-futbolísticas.
En definitiva, Centurión reapareció este último sábado y disputó 72 minutos en el empate ante Estudiantes en la ciudad de La Plata. El atacante se mostró “contento porque no hubo dolor en la rodilla” y reconoció que se trató de una decisión personal “para agarrar minutos” en la previa del superclásico.
“Yo me sentía bien, hablé con el CT y fue más decisión mía agarrar minutos. Como me lo propuse yo, no sorprendió mi recuperación, trabajé muy duro, cada uno tiene su cuerpo y sabe cómo lo maneja”, concluyó el atacante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts