Últimas Noticias
  • No items

Bentancur: “Mi deseo es estar en la selección, pero no es una decisión mía”

A pocos días del comienzo del Mundial Sub-20 en Corea del Sur, la cesión de Rodrigo Bentancur sigue siendo un interrogante. El mediocampista reiteró su “deseo de estar en la selección” aunque reconoció que “no es obligación ceder a los jugadores” por no tratarse de una competencia oficial. El volante se quedará, cuanto menos, hasta el superclásico ante River.
“Guillermo no me ha dicho nada, no hemos tocado el tema. Después me avisarán si voy o no. En la lista estoy, me llamó el técnico (Fabián Coito) para avisarme. Uno quiere saber pero la decisión la tienen ellos. Me voy a quedar hasta que me digan”, aseveró el uruguayo este mediodía en rueda de prensa.
Y agregó: “Es entendible que Guillermo quiera que me quede, más sabiendo que no es obligación ceder a los jugadores. La mayoría de mi categoría están de titulares en sus equipos y es difícil. Mi deseo es estar en la Selección pero la decisión no termina siendo mía”.
Por cierre, el volante se refirió a la expulsión de Pablo Pérez del entrenamiento de ayer y aseguró que se trata de “un roce normal”. “Siempre hay algún roce en el que algún jugador se enoja. Nada más que pasa en Boca y enseguida se arma una novela”, completó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts