Últimas Noticias
  • No items

Con la cabeza tranquila…

El equipo xeneize le ganó a Arsenal y afrontará la parte más importante del campeonato con la tranquilidad de una victoria contundente.

El primero frente a el último. Boca tenía un partido, a priori, fácil para disputar antes de la gran seguidilla frente a Estudiantes, River y Newell´s y si bien, varias veces esos partidos fáciles lo complicaron, esta vez con una gran actuación de Benedetto y del juvenil Maroni lo pudo afrontar tranquilamente.

El entrenador propuso un cambio táctico que a Boca le hacía falta desde la lesión de Ricardo Centurión. Una persona que proponga juego, y desequilibre entre los rivales y no sea tan lineal con la pelota. Por eso este joven de tan sólo 18 años cambió la cara al equipo de Guillermo Barros Schelotto que sumado a los dos goles de Benedetto fueron las claves para el triunfo abultado.

Boca atravesará una semana tranquila, pensando en Estudiantes con 3 puntos de ventaja al equipo rosarino, 6 puntos a Colón y 8 a Estudiantes y San Lorenzo. Ahora el gran dilema que tiene el entrenador es con la vuelta de Pablo Pérez quien será el que tenga que salir de este equipo, pero eso se sabrá en los próximos días.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts