Últimas Noticias
  • No items

Invicto en tarjetas

A lo largo de estas 20 fechas, el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibió sanción disciplinaria en todos los partidos. ¿Está relacionado a la manera de jugar?

Boca tiene un planteo arriesgado, lo recalca su entrenador en todas las conferencias de prensa y lo padecen los defensores partido tras partido, y eso no sólo se ve en la crítica a la última linea que realiza la prensa sino también en la continuidad de las tarjetas que recibe el equipo.

El conjunto xeneize tiene una estadística que no es habitual, recibió tarjetas en TODOS los partidos, en el único que no había recibido amonestaciones fue contra Belgrano en la segunda fecha, pero si fue expulsado el “apache” en el mismo.

Por otra parte, si bien sostiene esta racha, tiene tan sólo 3 expulsados en lo que va del campeonato, Tevez, Centurión y Sebastián Pérez.

En cuanto a las amonestaciones, el que más observó esa tarjeta fue Pablo Pérez, en cuatro oportunidades, por lo que si se repite frente a Rafaela, no podrá jugar el próximo frente a Arsenal.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts