Últimas Noticias
  • No items

Torres: “Sólo espero debutar en Boca, después se verá si llegan ofertas”

En medio de un rendimiento sobresaliente en la Reserva del “Flaco” Schiavi, y luego de convertir un doblete con el seleccionado Sub-20, el juvenil Marcelo Torres mantiene los pies sobre la tierra y asegura que su deseo “es debutar y jugar en Boca”. Desde su participación en el último Sudamericano, el club recibió varios sondeos para concretar un traspaso.
“Ahora estoy entrenando mucho con el plantel. Ojalá algún día me toque estar entre los 18 y esperaré mi chance. Ojala cuando me toque lo haga de la mejor manera. Ahora solo pienso en Boca, quiero jugar acá y debutar acá, después se verá lo otro”, remarcó el atacante en ESPN FC Radio (FM 107.9).
Torres jugó 45 minutos en la victoria ante Uruguay y se despachó con dos goles para revertir el resultado en el Nuevo Gasómetro. “Me está pasando de tener la posibilidad de hacer goles en casi todos los partidos. El partido de ayer fue muy trabado y duro. Esta victoria es muy importante de cara al Mundial. Hay que seguir por este camino”, explicó.
Por cierre, el delantero reveló que se entiende “muy bien” con Lautaro Martínez compartiendo el área, aunque también planteó la posibilidad de jugar por centro con dos extremos asistiendo. “Yo me sentía cómodo jugando con un 9 pero también me siento cómodo teniendo un 7 y un 11 que me tiren centros y yo llegar por adentro. Con tal de hacer goles no importa cómo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts