Últimas Noticias
  • No items

Silva y Pavón recibieron un apercibimiento por la transmisión en la madrugada del domingo

Luego de la transmisión de Instragam en la madrugada del último domingo, Cristian Pavón y Jonathan Silva recibieron un apercibimiento por parte del club y no se descarta que pueda llegar a implementarse también una multa económica. Guillermo Barros Schelotto fue muy duro en la charla con el grupo, aunque no aplicará sanciones en lo deportivo.
La dirigencia, que aún debe reunirse en Comisión Directiva, resolvió aplicar un apercibimiento -la sanción más baja posible- a ambos futbolistas aunque no se descarta que pueda llegar a aplicarse una multa económica. En el caso de Silva, se trata del segundo llamado de atención -luego de la pelea con Juan Manuel Insaurralde- y un tercer paso en falso podría costarle la rescisión de su contrato.
Por su parte, el entrenador reunió al grupo en el regreso al trabajo en Casa Amarilla y fue muy duro en cuanto al comportamiento extra-futbolístico de sus dirigidos. En ese conclave, Silva y Pavón pidieron disculpas frente al grupo y, más allá del malestar del DT, quedarían exentos de sanciones deportivas.
Silva y Pavón realizaron una transmisión en vivo de Instagram -de la que no quedan registro- en el baño de la concentración después de la 1 de la madrugada del día del partido ante Vélez. Si bien hay menciones que indican que se encontraban fumando, el hecho fue desmentido por los protagonistas y se aceptó ese descargo puertas adentro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts