Últimas Noticias
  • No items

Marcelo Torres metió un doblete en la victoria de la selección juvenil

Al margen de la discusión con la Federación Uruguaya por la eventual cesión de Rodrigo Bentancur, el juvenil Marcelo Torres se sigue distinguiendo con goles en el conjunto nacional conducido por Claudio Úbeda. Esta tarde, en el Nuevo Gasometro, se despachó con dos tantos para dar vuelta el resultado y superar en un amistoso al conjunto charrúa.
Torres logró alcanzar la cima de goleadores del último Sudamericano disputado en Ecuador, con la misma marca del uruguayo Rodrigo Amaral y de su compañero Lautaro Martínez. Además, en la Reserva del “Flaco” Schiavi, el atacante acumula siete tantos convertidos en sus últimas siete presentaciones.
Además de Torres, la cantera de Boca aportó otras dos piezas para la victoria argentina: la presencia de Nahuel Molina Lucero y la sorpresa, con tan sólo 17 años, de Manuel Roffo en el arco. El portero fue citado en el cierre de la conformación de la lista y en este amistoso se impuso por sobre Franco Petroli, titular en la Reserva de River.
El equipo, que superó 2 a 1 a Uruguay, formó con Roffo; Molina Lucero, Leonel Mosevich, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Tomás Belmonte, Ignacio Mendez; Matías Zaracho, Tomás Conechny, Brian Mansilla; Torres.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts