Últimas Noticias
  • No items

“Hicimos un partido muy bueno”

Guillermo se mostró muy conforme con la manera de jugar de su equipo y el triunfo obtenido frente a Vélez de visitante.

El entrenador xeneize habló luego de la victoria que pone a su equipo como único líder del campeonato, con 5 puntos de diferencia con Newells y 6 de Estudiantes y San Lorenzo.

En cuanto a la manera de jugar  afirmó: “El fin de semana pasado frente a Defensa, quebramos la defensa con jugada y no con pelotazos. Hoy pudimos hacer lo mismo y eso es bueno”. Hoy el rival salió con una intención de jugar de igual a igual y ahí encontramos la diferencia”.

Además sostuvo que: “En esta cancha muchos equipos perdieron puntos, por eso me voy muy conforme es un rival duro que se hace fuerte de local”

Por último, en una charla con DirecTV, con respecto al caso Pavón y Silva se refirió a lo siguiente: “Tenemos un grupo humanamente muy bueno. Hay muchos juveniles, las redes sociales hoy en día es difícil de manejar, ya que cualquiera puede hacer comentarios y la prensa repite y se toma como verdad, dañando la paz en el grupo. Pero hay que ayudarlos para que además de lo futbolístico crezcan como personas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts