Últimas Noticias
  • No items

Penel asumió su error en el penal de Komar

A 24 horas de la derrota ante Talleres, y en medio de las críticas del plantel xeneize, el árbitro Ariel Penel asumió su responsabilidad en el penal no cobrado de Juan Cruz Komar cuando el partido estaba empatado en el complemento. “Soy el primer autocrítico al ver el vídeo”, reconoció.

“Es penal, sí. Después de analizarlo, soy el primero en ser autocrítico al ver el video”, sostuvo el árbitro en diálogo con ESPN FC Radio (FM 107.9).

Y agregó: “El análisis que hago es distinto a lo que veo en la cancha. Me agarró tapado por (Santiago) Vergini. Es la autocrítica mía. No la veo tan alta la mano, sino más abajo. Fue una jugada rápida”.

 Penel, además, se refirió al puntapié de Fernando Gago sobre el cierre del partido y justificó que el volante xeneize no llegó a impactar sobre el rival. “La jugada no la veo en el momento y después, por video, tampoco me queda claro. Hablando con mis compañeros entendemos que no se llega a producir el impacto, sino que el jugador se arrepiente en el camino”, explicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts