Últimas Noticias
  • No items

Guillermo habló con Montoya pero su representante viaja a Europa en busca de nuevas propuestas

Luego de varias semanas de tratativas, Guillermo Barros Schelotto reconoció su llamado a Walter Montoya y llenó de elogios al mediocampista de Rosario Central. El “Canalla” descartó las propuestas de Genoa y River, pero el representante del volante, Daniel Luzzi, viajará a Europa para negociar con Benfica, Udinese y Valencia.
“Ayer recibimos una propuesta de Boca, que se va a evaluar. Y yo hoy estoy viajando por dos ofertas de clubes europeos. Esta avanzado el tema pero nada cerrado”, reconoció Luzzi este mediodía.
Y el agente agregó: “Ahora tomamos una decisión con el jugador para que a más tardar el martes se defina su futuro. Yo voy a tener las reuniones personales con los clubes y tomaremos la decisión. Lo mejor para el jugador pensamos es la propuesta del exterior”.
Por su parte, Barros Schelotto reconoció haber hablado con el mediocampista y aseguró que “es un jugador que se ha destacado muchísimo y es muy importante para el fútbol argentino”. Tras esa charla, en Boca hay expectativa de contar con el volante del “Canalla” en caso de que no prosperen las propuestas de Europa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts