Últimas Noticias
  • No items

Carlos Tevez se despidió del hincha

Carlos Tevez por primera vez desde su salida le habló al hincha xeneize. En está nota está el saludo completo.

La ansiada despedida finalmente llegó. No como él había dicho, ni siquiera en el momento que él lo prometió, pero la despedida por un video tomado en forma casera se hizo y acá podes leer todo lo que dijo el apache:

Primeramente quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño que me brindaron y me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado ni tampoco comunicar que uno ya no es más jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida.

Uno a veces tiene que tomar decisiones, porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que uno ama y las presiones que uno tiene, más con todo el cariño y apoyo que me dieron siempre, la gente, los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros.  Creía que uno tiene que estar al 100% y no podía estar al 99% porque sino le iba mal al club. Es difícil tomar un medio de comunicación para hablar porque todos sabemos que a veces son muy partidarios y tienen sus opiniones y si no le das a uno u a otro hay gente que se enoja y ahí vienen las críticas. Pero el amor que yo siento por la camiseta de Boca siempre fue autentico y quiero agradecer por eso.

No importa la camiseta que yo use, porque siempre voy a tener tatuado la azul y oro y eso es algo que me queda a mi y a mi familia. Pero bueno, agradecer a la gente de Boca, al presidente que fue el que me fue a buscar y cuando tomé la decisión de irme no se opuso. Eso fue muy importante para mi y mi familia.

Les quiero decir que lo voy a extrañar mucho, de verdad me duele muchísimo darle esta noticia pero la vida sigue y hay que seguir para adelante. Les mando un fuerte abrazo para todos  y esperemos que todo vaya bien. Abrazo”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts