Últimas Noticias
  • No items

Abal, el árbitro designado: “No me cambia la vida estar en el superclásico”

Luego de una sobria actuación en el clásico de Avellaneda, Diego Abal fue sorteado para dirigir el partido del domingo a las 17 horas ante River en el Monumental. El arbitro, de 44 años, tomó la designación como “un premio” aunque aclaró que “no le cambia la vida estar en el superclásico”.
“Son 25 años de arbitraje en AFA, hay cosas muy importantes en la vida… Golpes muy fuertes para darse cuenta de qué vale y qué no. Me toma asentado y maduro, me tocó un premio. Me llegó y listo, lo disfruto… No me cambia la vida estar en el Superclásico”, afirmó el juez en diálogo con Indirecto.
Y agregó: “El otro día me felicitaron por el Racing-Independiente, que venía dirigiendo muy bien. Hago vida normal, salgo a entrenar, me junto con mis amigos. Uno trata de estar lo más normal posible en un país muy futbolero”
Abal, que ya había dirigido en la goleada 5 a 0 en Mendoza, remarcó que “uno arranca y se olvida de todo” y se mostró distante de las estadísticas favorables para cualquiera de los equipos que dirige. “Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, obvio que hay acierto y error, la estadística no te ayuda a sacarte ese lastre. Pasa mucho con jugadores e hinchas, que dicen que con tal árbitro perdemos siempre, no ganamos nunca. Las estadísticas no me ayudan en mi trabajo”, recalcó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts