Últimas Noticias
  • No items

Erbes, en plena recuperación: “Ahora son pocos los que me mandan mensajes para ver cómo estoy”

Mientras se recupera de una lesión en la rodilla en Buenos Aires, Cristian Erbes recordó su extenso paso por Boca y se lamentó de que “ahora son pocos los que me mandan mensajes para ver cómo estoy”. El volante, además, respaldó el liderazgo de Juan Román Riquelme y tomó partido por La Bombonera en pleno debate sobre la construcción de un nuevo estadio.

“En Boca me llevaba bien con todos, pero ahora son pocos los que me mandan mensajes para ver cómo estoy. Eso duele”, reconoció el volante central en Radio Mitre (Am 790).

El mediocampista, que padece una lesión crónica en su rodilla, perdió terreno en Boca y decidió emigrar tras saber que no sería considerado por Guillermo Barros Schelotto. Pese a haber jugado algunos partidos en Veracruz, se resintió de la lesión y debió ser operado: de allí que decidió resignar su sueldo hasta que pueda volver a jugar en la liga mexicana.

Por otra parte, en el devenir de la entrevista, Erbes reconoció que “Riquelme era un líder positivo, como todos los referentes que había en el plantel” aunque ponderó que “Battaglia fue mi referente en Boca y trataba de aprender de él”.

Por cierre, el volante se involucró en la discusión sobre La Bombonera y reconoció que “el estadio se mueve y la gente te tira para adelante”. “Jugar en La Bombonera es lo más lindo que me pasó. Quería que fuéramos locales siempre”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts