Últimas Noticias
  • No items

Benedetto, autocritico por la reacción con Teo: “Pensé en lo estúpidos que fuimos”

A menos de una semana del cruce con Teófilo Gutiérrez, Darío Benedetto hizo autocritica de la reacción por el festejo del colombiano y calificó como “una estupidez” de parte del plantel xeneize. De todas formas, insistió en que la burla del delantero “faltó el respeto y fue fuera de lugar porque genera violencia”.
“Es algo lógico. Es una falta de respeto que le haga eso a la gente, porque genera violencia, y nos sentimos tocados. Nos faltó el respeto, fue fuera de lugar”, explicó Benedetto en Estudio Futbol (TyC Sports).
Y luego hizo autocrítica: “A nosotros por ahí se nos fue un poquito la mano, pero nos molestó. Cuando Teo hace el festejo el árbitro fue para amonestarlo, por eso fue nuestra reacción. Después lo analicé en frio, y al día siguiente pensé en lo estúpidos que fuimos”.
Por cierre, el atacante se refirió a la seguidilla de clásicos ante San Lorenzo, Racing y River y reconoció que “son partidos que a uno lo marcan”. “Son importantísimos, y se tienen que ganar como sea. Estaba con muchas ansias de jugar estos clásicos, y hay que afrontarlos de la mejor manera para seguir en la lucha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts