Últimas Noticias
  • No items

Un año sabático

El equipo xeneize fue duramente derrotado por Rosario Central y vive uno de los peores momentos deportivos de los últimos años.

La derrota en el estadio Mario Kempes frente al Central de Coudet fue sinónimo a una nueva crisis en Boca.  Y teniendo en cuenta el futuro sin competiciones internacionales, podría denominarse una de las más profundas de los últimos años ya que desde ahora hasta el 2018 Boca sólo disputará el torneo local y la Copa Argentina, algo que está totalmente desacostumbrado.

Por el corto plazo, es difícil encontrar una solución para este momento, si bien no quedan claro los responsables de manera individual, Guillermo ya tuvo su oportunidad de cambiar el plantel y le han traído todos los refuerzos que pidió y no logró revertir la situación. Por otro lado, la dirigencia que parece estar abocada a otras situaciones y no sólo al presente xeneize y además se comienza a hablar de otra “limpieza” de jugadores que desde años atrás ya parecen que no tiene sentido.

Esta nueva crisis, será el comienzo de una buena etapa o un simple paso más para profundizarla. ¿Habrá cambios dirigenciales para afrontar la situación, o sólo se cambiarán nombres y se pasará el momento? En los próximos días se empezará a visualizar el camino que se toma, aunque algunos rápidamente intentan llevar el mal momento rogando a que Tevez no decida irse, ¿Alcanza?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts