
Guillermo tuvo una práctica futbolística muy activa donde ensayo distintas variantes de cara al segundo duelo frente a Independiente del Valle.
El entrenamiento se desarrolló en La Bombonera a puertas cerradas para la prensa, sin embargo se sabe que los mellizos probaron distintos esquemas para el partido que se aproxima, haciendo hincapié en los cambios en la delantera y mediocampo.
La primera alineación fue con Pavon en la cancha y afuera Dario Benedeto. Por lo tanto los 11 iniciales fueron:
Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Pérez, Cubas, Zuqui; Lodeiro, Pavon y Tevez.
Luego, saco a Zuqui, por lo que Lodeiro retrocedió a la mitad de la cancha e ingreso Benedetto para realizar un esquema de tres delanteros, que sería la alternativa más ofensiva que tiene, considerando que Boca deberá marcar cuanto antes para poder tranquilizarse y aprovechar la localía.
Y como última opción ingreso Walter Bou, y se retiró Cristian Pavon, aunque el ex delantero de Talleres de Córdoba, ya es una fija para el partido de vuelta de semifinales.
Guillermo tiene varios equipos en mente, mañana los seguirá trabajando y luego, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento veremos si confirma el equipo o mantendrá el suspenso.
Dejá tu comentario