A trabajar en la vuelta

Guillermo comenzará rápidamente a pensar el partido de vuelta frente a Independiente del Valle poniendo el foco en corregir los errores que se plasmaron en la ida, y teniendo en cuenta que podrá contar recuperar a Cristián Pavon jugador clave en los últimos partidos xeneizes.

En cuanto al equipo, si bien los laterales fueron lo más flojos del partido, en especial el colombiano Frank Fabra, no se prevee que Guillermo realice muchos cambios, sino más bien intentar trabajar en detalles puntuales de marca y ataque para poder conseguir una diferencia rápidamente.

Gino Peruzzi no podrá estar entre los titulares debido a su distensión, por eso seguramente jugará Leonardo Jara por el sector derecho. Además cuenta con el retorno del delantero Pavón que seguramente ocupará el lugar de Darío Benedetto. ¿Qué gana Boca con eso? Mayor proyección en los costados del ataque y velocidad para poder unir su juego con Carlos Tevez y formar un planteo distinto del de ida para ir a buscar el resultado.

El comienzo del trabajo se evidenciará este fin de semana en el Complejo Pedro Pompilio, ya que Boca no descansa con tal de conseguir el objetivo más importante: Llegar a una nueva final de la Copa Libertadores.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts