Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Tuvimos entrega y lucha, que contra Argentinos Juniors no hubo”

El “Mellizo” se mostró conforme con el rendimiento del equipo a pesar de haber empatado sin goles contra Huracán, ya que pudieron “jugar de igual a igual con juveniles ante un rival de jerarquía”. “Las conclusiones son mejores que en los partidos anteriores donde habíamos cambiado jugadores”, aseguró el entrenador.

El DT explicó que, aunque “no es fácil pasar de Reserva a Primera y rendir en el mismo nivel”, él tiene plena confianza en los juveniles y les da minutos porque piensa “en el futuro del club”. Además, afirmó que “es menor la presión” para éstos cuando el equipo está conformado por muchos jóvenes que cuando le toca a uno de ellos debutar con los titulares.

Por otro lado, Barros Schelotto habló sobre la polémica que se generó con respecto al estadio en el que se va a jugar el partido del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. Contó que conoce los dos campos y cree que “no va a haber diferencias a la hora de jugar”, pero aclaró: “Se va a sentir más la gente en el Parque Central, pero en el Centenario habría el doble de gente. A uno le gusta jugar en los estadios donde van muchos hinchas”.

Por último, reconoció que el esquema para enfrentar al elenco uruguayo “será el mismo de siempre”, con tres delanteros. “Podes variar con los juveniles para que se sientan más cómodos, que no haya riesgos y que no sientan tanto jugar en la Primera”, agregó el ídolo ante el cambio de formación que hubo contra el “Globo”. Luego se refirió a la decisión del técnico de Nacional de jugar con titulares el compromiso de hoy por el torneo local: “Son decisiones, ellos tienen su punto de vista. Faltan cuatro días para el partido, falta mucho”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts