Últimas Noticias
  • No items

Boca visita a Racing con Tevez y mayoría de titulares

Las ganas de jugar son más grandes que cualquier molestia para Carlitos. Se lo esperó hasta último momento y respondió bien de la molestia en la rodilla, motivo por el cual será de la partida. No se quiere perder ningún encuentro y, como fue pactado con Arruabarrena, seguirán en cancha la mayoría de los titulares.

Poco importa el cansancio luego del viaje a Colombia, Boca no se guarda nada ante Racing pese a la seguidilla de compromisos importantes como el que tiene por copa y torneo ante River.

Sabe que, de obtener buenos resultados en estas dos fechas por el campeonato local, quedarán en los primeros puestos de la tabla.

Es una arriesgada pero buena noticia para el hincha y cuerpo técnico ya que la presencia del Apache soluciona en parte los problemas que tenía el entrenador, que hasta pensó en modificar el esquema táctico por si no llegaba. Es un alivio para el Vasco porque Tevez sabe como manejarse dentro del área, pero también puede jugar unos metros retrasado para la generación de la ofensiva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts