Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Da bronca perder siempre”

Si existe un rival al cual el Vasco no pudo encontrarle la vuelta es claramente Racing. De los cinco encuentros que Boca disputó con el actual entrenador jamás pudo sacarle siquiera un punto a La Academia. Teniendo en cuenta este panorama, y por la actualidad del técnico xeneize quien no se puede dar el lujo de seguir perdiendo, no fue raro que se haya ido molesto del Cilindro.

Entiende que podrá revertir la imagen en el duelo copero. Sostuvo que “tuvimos el control del partido, la posesión, pero nos faltó decisión, fue un partido chato”, y es por eso que “da bronca perder siempre”. Hasta deslizó la ausencia de determinación a la hora de buscar el mano a mano, y así encontrar huecos con individualidades.

Como pasó entre semana, resaltó la ausencia de un referente de área. “Nos faltó lectura del juego. Al no contar con un nueve, faltó saber qué hacer en los últimos metros”, explicó sabiendo que esto no sería un problema el próximo jueves si es que Osvaldo llega en condiciones al compromiso internacional por la Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts