Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena haría cambios el domingo ante Racing

Se viene una seguidilla de partidos importantes para Boca y es por eso que el Vasco probablemente realice modificaciones en función a los últimos compromisos, volviendo a la rotación.

El entrenamiento de hoy luego de haber arribado de Colombia dejó dos cosas en claro. La primera es que no hay tiempo para descansar, el calendario es muy apretado y el entrenador xeneize no quiere descuidar el torneo local ni la Copa Libertadores. La segunda es el cuidado de sus jugadores, teniendo en cuenta los que volvieron golpeados tras el encuentro internacional, como Nicolás Lodeiro que sólo estuvo en el campo de juego unos minutos a causa de una fuerte infracción, como así también aquellos que tuvieron muchos minutos en cancha, lo que puede provocar futuras fatigas musculares. Previendo esto, se realizaron ejercicios regenerativos.

Es por eso que no se descarta que Arruabarrena le de descanso a Gago, Cubas y Bentancur. Por otro lado, tendrían más chances de jugar el próximo fin de semana ante Racing tanto Meli, Chávez como Pablo Pérez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts