Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Fue un partido de bastante roce. Queríamos ganar”

El Vasco habló después del empate en cero frente a Deportivo Cali. Se quejó de los fallos arbitrales y de las amonestaciones. Aunque no se sorprendió ya que “esto es Copa y de visitante es normal lo de los árbitros”. Disconforme con el trato por parte de los locales en sus instalaciones, como la falta de agua caliente en el vestuario, también dio su parecer acerca de un encuentro donde prevaleció la fricción por sobre el buen juego.

“Fue un partido de bastante roce y sobre todo del lado de ellos”, dijo el entrenador xeneize. Remarcó que los jugadores realizaron un gran esfuerzo, con mucha intensidad y dinámica. Destacó la buena actuación en general, aunque reconoció la falta de contundencia, en parte por no haber contado con un referente de área. Dijo que el primer tiempo manejaron los tiempos mientras que en el complemento fue de ida y vuelta.

Conforme con el punto, sabe que será importante este empate si luego se obtiene una victoria en la Bombonera. Por último resaltó el rendimiento de Gago y sostuvo que “Fernando viene haciendo partidos muy buenos pero han levantado todos su nivel. Hizo un partido bárbaro con caños incluidos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts