Últimas Noticias
  • No items

Erbes deja la pretemporada para finalizar un tratamiento en Estados Unidos

A menos de una semana de haber comenzado los trabajos en Los Cardales, Cristian Erbes deberá dejar la pretemporada para finalizar un tratamiento biomolecular en Estados Unidos. El volante permanecerá en Norteamérica durante 10 días y, a su retorno, continuará con la rehabilitación por un lapso aproximado de dos meses.

En 2015, al margen de los logros deportivos, Erbes tuvo un segundo semestre ajetreado a raíz de una tendinopatía en la rodilla izquierda a punto tal que debió ser preservado en varios encuentros. Incluso, terminada la competencia, el volante ya había comenzado el tratamiento médico en Estados Unidos. Ahora, según informan del cuerpo técnico, deberá regresar para una segunda etapa que estaba prevista de antemano.

El viaje, según consta en un parte médico oficial, tendrá una extensión de 10 días y, a su retorno, el volante continuará con trabajos de rehabilitación en Buenos Aires por un tiempo estimado de dos meses. De allí que, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, no descarten la posibilidad de buscar una variante para Andrés Cubas en el mediocampo.

“Se va a hacer un tratamiento que ya había empezado. Vamos a esperar cuando regrese, seguramente tendrá dos meses de trabajo. Mañana vamos a evaluar si vamos a buscar un cinco de las características de Erbes o si se puede cubrir con lo que hay en el plantel”, aseveró el presidente Daniel Angelici este mediodía durante la presentación de Daniel Osvaldo.

Además del propio Cubas, el “Vasco” Arruabarrena cuenta con la opción de Federico Bravo -de poca participación en la última temporada y con chances de emigrar a préstamo- o con el inminente retorno de Fernando Gago -cuya reaparición está proyectada para mediados de febrero-. De lo contrario, las opciones -improvisadas- desembocarían en la adaptación táctica de Marcelo Meli o de Pablo Pérez.

En materia de incorporaciones, en las últimas horas fue ofrecido Guido Pizarro -ex volante de Lanus y próximo a renovar por tres temporadas con Tigres de México-. Sin embargo, esa posibilidad fue rápidamente desestimada. A su vez, como otra alternativa, Leandro Gonzalez Pirez también ha jugado algunos partidos de volante central en Tigre, más allá de sentirse más cómodo en la última línea.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts