Últimas Noticias
  • No items

Erbes fue preservado y trabajó de manera diferenciada

Luego de haber completado el primer triple turno de la pretemporada en el día de ayer, Cristian Erbes comenzó la jornada de lunes con trabajos regenerativos en la pileta del Country Los Cardales.

La decisión, prevista con antelación por el cuerpo técnico, fue para preservar a Erbes de la tendinitis rotuliana que lo tuvo a maltraer durante el segundo semestre del 2015. Incluso, como parte de esa planificación, el mediocampista estuvo una semana en Estados Unidos con un tratamiento especial para fortalecer la zona.

Por su parte, Fernando Gago también realizó trabajos diferenciados al costado del campo de juego. No obstante, según confiaron desde el cuerpo técnico, el volante “se encuentra mucho mejor de lo que se esperaba” e, incluso, podría estar a disposición del Vasco Arruabarrena a mediados de febrero.

El resto del plantel realizó exigentes trabajos físicos y con pelota bajo las órdenes del Profe Gustavo Roberti. Luego compartieron un almuerzo con el presidente Daniel Angelici y, por la tarde, completarán el tercer turno de trabajos a puertas cerradas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts