Últimas Noticias

La carrera de Boca III: Una fiesta de pasión xeneize por el barrio

Más de 7.000 hinchas corrieron la tercera edición de la Carrera de Boca, que les permitió cumplir el sueño de pisar el césped de la Bombonera, y disfrutar una mañana en familia y bien azul y oro. Ni la distancia, ni la hora detuvo la pasión de los hinchas, que por tercer año consecutivo desbordaron el barrio y armaron una fiesta, que tuvo sus picos de emoción cuando los participantes ingresaron al campo de juego. Esta vez, además de los corredores, miles de hinchas pudieron seguir la competición en vivo y en directo gracias a la transmisión por streaming a través del canal oficial de Boca en YouTube y en la Fan Page oficial del club en Facebook.

El recorrido empezó enfrente al gimnasia Quinquela Martín, bordeó la cancha y siguió por Caminito hasta que llegó el tramo más esperado: entrar a la Bombonera para pisar el mítico césped. Allí lo vivieron con las emociones a flor de piel, muchos besaron el suelo, otros dejaron correr las lágrimas, algunos cortaban una mata de césped, otros se arrodillaban. Y, por supuesto, todos pudieron tomarse esa foto con el estadio de fondo que fueron a buscar.

En la previa hubo música con DJ, baile y trabajos precompetitivos para largar en condiciones. También hubo fiesta sobre el final, con mucha alegría entre familias, chicos y mucha gente que llegó desde el interior especialmente para participar de este evento. Una mañana de running y pasión azul y oro. Los ganadores Ulises Sanguinetti, Dante Mansilla y Leonardo Landaburu. Y entre las mujeres: Jenifer Rodríguez, Belén Girardino y Tamara Rodríguez. Damas silla de ruedas: Norma Ramal. Caballero silla de rueda: Oscar Morales.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts