Últimas Noticias
  • No items

Partido de Leyendas y festejos por los títulos: Este martes comienza la venta de populares y plateas para NO socios y adherentes

El partido de las glorias de Boca y Juventus, que se jugará el próximo viernes 13 de noviembre a las 20 en la Bombonera, será una fiesta que contará con la presencia del actual plantel campeón del torneo local y de la Copa Argentina para dar la vuelta olímpica y festejar los dos nuevos títulos con todos los hinchas.

Aquí, toda la información de la venta de entradas:

Los NO SOCIOS podrán comprar sus populares y plateas (hasta dos por persona) exclusivamente en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio desde el martes 10 de noviembre, de 11:00 a 17:00, hasta el jueves a las 17:00 (o hasta agotar stock, lo que ocurra primero). No en los centros Pago Fácil.

Las PLATEAS (para abonados, socios, adherentes y no socios) estarán a la venta exclusivamente en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio desde el martes 10 de noviembre, de 11:00 a 17:00, hasta el jueves a las 17:00 (o hasta agotar stock, lo que ocurra primero). No en los centros Pago Fácil.

Por su parte, los SOCIOS podrán seguir comprando sus entradas POPULARES (no plateas) en los centros Pago Fácil habilitados en sus horarios habituales hasta el viernes a las 14:00 (o hasta agotar stock, lo que ocurra primero).

SOCIOS ADHERENTES, VENTA POR LA WEB:

Los ADHERENTES podrán comprar sus entradas POPULARES ($ 120) el martes 10 a partir de las 12:00 desde el sitio www.bocasocios.com.ar. Allí se les habilitará el carnet, como es habitualmente.

PRECIO DE LAS ENTRADAS (es el mismo valor para todos: abonados, socios, adherentes y no socios)*.

Platea Preferencial $500

Platea Media y Baja: $400

Platea Alta: $300 (Incluye sector K)

Generales: $120
*Se pueden comprar hasta dos entradas por persona.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts