Últimas Noticias
  • No items

Peñas: Fin de semana con festejos por todo el Interior

Luego de varios años de inactividad los boquenses de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen abrirán este viernes las puertas de la peña “Xeneizes de Trenque Lauquen” con la presencia Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento de Interior y Exterior; y de Mauricio “Chicho” Serna.

Por otro lado, más de 300 hinchas de la localidad de Vedia se reunirán en el Club Deportivo Sarmiento para reinaugurar la sede “La mitad más uno” de la ciudad y celebrar la obtención de la personería jurídica. Javier Benavidez, coordinador de peñas, Enrique Hrabina e integrantes de la Secretaría de la Juventud estarán en Vedia.

En Rosario, los boquenses de la peña dirigida por Marcelo Ayimen, se reunirán junto a Carlos Aguas en el camping del Sindicato del Plástico para charlar sobre temas relacionados con la sede, los socios y las actividades que se realizarán en lo que queda del año

Además, durante el sábado, Rodolfo Ferrari (presidente del depto. Interior) y Diego Cagna estarán en Olavarria; Pablo Masferrer y Chicho Serna en Santa Rosa (La Pampa) y Enrique Hrabina y miembros de la Secretaría de la Juventud en la localidas de Cerrito.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts