Últimas Noticias
  • No items

Leyendas en la Bombonera: el viernes 16/10 arranca la venta para socios y abonados

Las leyendas de Boca y Juventus tuvieron un primer duelo en Turín, Italia, con triunfo xeneize en los penales tras empatar 1-1. Ahora, la revancha en Buenos Aires, por la Copa BOCA Social, ya tiene fecha: viernes 13 de noviembre, en la Bombonera. Así se viene otro partido que promete más acción y espectáculo con figuras de primer nivel mundial. Los socios y abonados pueden asegurar su lugar sacando el adicional en los centros Pago Fácil habilitados, a partir del viernes 16 de octubre.

Para Boca jugarán inolvidables glorias como Martín Palermo, Claudio Caniggia, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Hugo Ibarra, Diego Cagna, el Pato Abbondanzieri, Matías Donnet, Andrés Guglielminpietro, entre otros ídolos del club… Y del otro lado habrá figuras históricas como David Trezeguet, Pavel Nedved y Edgar Davids.

La cita será el 13 de noviembre y promete un espectáculo para toda la familia. Disfrutá de un show diferente y, además, con tu entrada ayudás a los chicos del barrio, ya que todo lo recaudado será donado para financiar los 19 programas sociales que Boca, a través de la Fundación, lleva adelante durante todo el año y permite colaborar con más de 2.500 personas en situación de vulnerabilidad.

Precios de las entradas:
Platea Preferencial $500
Platea Media y Baja: $400
Platea Alta: $300 (Incluye sector K)
Generales: $120

Lista de Centros Pago Fácil habilitados: http://goo.gl/zlF2Dx

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts