Últimas Noticias
  • No items

Rojitas, distinguido como personalidad destacada del deporte

Ángel Clemente Rojas, una de las máximas glorias de Boca, fue reconocido este viernes por la legislatura porteña como personalidad destacada del deporte de la Ciudad de Buenos Aires. “Jamás me imaginé estos honores. Gracias a todos”, dijo emocionado el ídolo de Boca, ante figuras xeneizes de todos los tiempos, el presidente del club Daniel Angelici y el titular de BOCA Social Enzo Pagani, en el Salón Dorado

Rojitas, que se mostró muy emocionado por el reconocimiento, agregó: “Jamás imaginé este momento pero hoy veo que es realidad. Agradezco a mis ex compañeros por estar. Son grandes amigos”. Luego de la foto de rigor, con la plaqueta en sus manos, Antonio Rattín y y el dirigente de Boca Jorge Bitar le entregaron una camiseta azul y oro con su nombre. Y Rattín le dedicó unas palabras: “Siempre estuvimos juntos, lo recuerdo con mucho cariño. Un jugador tremendo”.
Rojitas jugó 222 partidos y convirtió 79 goles con la camiseta de Boca. Producto genuino de la cantera xeneize, el delantero disputó su primer partido como profesional el 19 de mayo de 1963, en un triunfo de Boca por 3-1 a Vélez.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts