Últimas Noticias
  • No items

Fiesta de bienvenida en la Bombonera: Otros 300 socios adherentes pasaron a Activos

Con la presencia del presidente Daniel Angelici y glorias del club como Nicolás Novello y el Pocho Pianetti, otros 300 socios adherentes pasaron a la categoría Activos y se sumaron a los 15.000 que ya lo hicieron desde que se puso en marcha este programa en abril de 2012. Una velada inolvidable para esos hinchas que tanto esperaron su lugar en el mundo Boca.

La fiesta comenzó temprano con una recepción con bebida y comida y una recorrida por el Museo de la Pasión junto a glorias del club como Nicolás Novello y el Pocho Pianetti. Y luego, ya en el salón Filiberto, se sumó el presidente Angelici, quien les agradeció a los hinchas tanta fidelidad y pasión, y contestó preguntas de la gente durante dos horas. Tras las palabras llegaron los sorteos de camisetas, gorros y pelotas firmadas por Carlos Tevez. Y las fotos en la Bombonera para esa postal final que quedará grabada para siempre en la memoria de ese puñado de hinchas. La familia cada día es más grande. Un orgullo xeneize.

El Socio Adherente es un programa que se implementó en abril de 2012 para darle respuesta a la enorme demanda de hinchas que querían asociarse y en tres años, reflejando la pasión sin límite de los hinchas de Boca, ya tiene más de 100.000 socios que aguardan su momento para pasar a Activos. Mientras, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, los adherentes tienen la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet en www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo el 50% del activo.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts