En medio del debate generado sobre el festejo del cuarto gol de Daniel Osvaldo, Cristian Erbes remarcó que “la foto estaba programada” y defendió la modalidad porque “habla bien del grupo y de la unión que tenemos”. Además, el volante resaltó la labor ante Zamora y celebró la contundencia en el arco rival.
“Habíamos hablado con Dani (Osvaldo). La foto estaba programada. Esto habla bien del grupo, de la unión que tenemos y lo positivo que somos. Eso se ve reflejado en la cancha. Vimos varios festejos pero nos inclinamos por ése”, enfatizó el mediocampista en Espn FC Radio (Fm 107.9).
A su vez, Erbes remarcó que “(Osvaldo) siempre va a buscar el gol” y confesó que “llegó al entretiempo enojado porque no había tenido chances claras”. “Eso habla de la confianza que tiene y las ganas de convertir”, detalló.
Y, sobre la personalidad del atacante, agregó: “Es muy bueno. Tengo suerte de tener una buena relación con él. Se adaptó muy rápido al grupo como los otros chicos. Eso hace que el día a día sea mejor”.
Por cierre, el mediocampista se mostró conforme con “el buen partido que hicimos (ante Zamora)” y lo diferenció del empate frente a Colón por la efectividad en el arco rival.
“Habíamos hecho lo mismo, pero no concretamos. Ayer pudimos definir en la última jugada. Vas agarrando confianza. Si ganás y las cosas salen bien uno se siente mejor. Si teníamos que hacer más goles los íbamos a hacer. Tuvimos el control del partido. Tocamos, descansamos con la pelota y concretamos las situaciones”, concluyó.