Últimas Noticias
  • No items

Monzón, sobre la rotación con Colazo: “Tenemos una competencia sana”

Lejos del malestar de tener que alternar partido a partido, Luciano Fabián Monzón aseguró tener “una competencia sana” con Nicolás Colazo y se esperanzó “con que podamos jugar los dos”. El lateral, además, reconoció que debe patear más al arco y se mostró conforme con el mensaje del “Vasco” Arruabarrena.

“La competencia con Colazo va bien. Jugamos los dos y esperamos que siga así. Él es un buen jugador y como persona no tengo nada que decir. Da gusto tener una competencia sana y que los dos podamos jugar”, aseguró en Espn FC Radio (Fm 107.9).

El lateral, de buena pegada, reconoció además que “tendría que probar más al arco” aunque admitió que también depende de la confianza dentro del equipo. “De a poco me voy adaptando a mis compañeros porque cada uno tiene características diferentes. Cuando pueda voy a intentar hacer goles”, justificó.

En ese sentido, remarcó la importancia del discurso del entrenador -conocedor de su puesto- y planteó que “es muy claro cuando habla”. “Con Arruabarrena hablamos y me aconseja. ¿Quién mejor que él que conoce el puesto y conoce tan bien el club?”, agregó.

Por cierre, el defensor tuvo palabras de elogio para el juego de Nicolás Lodeiro y hasta resaltó que “pueda tirarse a barrer o pegue alguna patada”. “Anduvo muy bien en sus primeros partidos. Está claro que deja todo en el campo y hasta pega. Estoy seguro que a la gente de Boca le gusta mucho”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts