Últimas Noticias
  • No items

Meli: “Todos los equipos le quieren ganar a Boca”

En vísperas al choque ante Colón en Santa Fe, Marcelo Meli reveló que “todos los equipos le quieren ganar a Boca” y celebró la racha favorable de resultados porque “cuando se gana se puede estar más tranquilo”. El volante aseguró que “será una sensación rara volver a jugar en su estadio”.

“Tenemos un plantel amplio, por eso es importante rotar. La doble competencia trae mucho desgaste. Hay que pensar siempre en lo que viene… No sólo en la Copa, porque todos los equipos le quieren ganar a Boca”, planteó el mediocampista en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “El grupo está bien. Cuando se gana se puede estar más tranquilo. Si bien el fin de semana no se jugó muy bien creo que estamos haciendo cosas importantes”

Por cierre, el volante proyectó las sensaciones de volver a jugar en el Gigante de los Elefantes pero, en este caso, siendo rival del Sabalero. “Tenemos que pensar en el próximo partido. Colón es un rival complicado, será un partido especial para mí. Es una sensación rara volver a jugar en su estadio”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts