Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia busca destrabar el litigio con el Aeropuerto para continuar con el predio de Ezeiza

A raíz de una demanda de la empresa que administra la sede aeroportuaria de Ezeiza, la dirigencia de Boca se vio obligada a interrumpir desde hace dos semanas los trabajos de la nueva Ciudad Deportiva. El secretario general, Cesar Martucci, se hizo presente en los Tribunales de Lomas de Zamora para llegar a un acuerdo judicial y poder seguir con la obra en los plazos proyectados.

“Hoy nos encontramos con la sorpresa de que la Policía Aeroportuaria no permitió el ingreso de nuestro personal a hacer actividades en la futura Ciudad Deportiva. Me da la sensación de que primero es necesario aclarar que Boca no es intruso ni ha ocupado un terreno que no le corresponde. Boca no se excedió ni cinco centímetros. Boca tiene 40 hectáreas que le corresponden”, remarcó Martucci en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Y luego agregó que “la intensión de Boca es resolver esto en sede judicial y que todas las partes tengan satisfechos sus intereses”. “Estamos trabajando para destrabar este conflicto y continuar con las obras correspondientes. Es un tema de jurisdicciones que debe ser solucionado”, reveló.

La empresa que administra la sede aeroportuaria reclama una porción del terreno en función de “la posibilidad de que en algún momento se construya una pista de aterrizaje alternativa a la actual”. “Pero todavía no es ni siquiera un proyecto. Y nosotros estamos en el área de seguridad de esa posible pista”, aclaró Martucci.

Por cierre, el directivo xeneize recordó que “estamos trabajando desde el mes de julio, con mucho movimiento” porque “los papeles están firmados desde 2013”. “A mediados del 2014, iniciamos la construcción de los edificios correspondientes. Por eso me sorprende que tanto tiempo después se reaccione y se dé esta situación”, se quejó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts