Últimas Noticias
  • No items

Sara respondió ante Atlético Rafaela pero aseguró que “Orión es el titular”

A pesar de su buena actuación en el último compromiso ante Atlético Rafaela, Guillermo Sara no dudó en aseverar que “(Agustín) Orión es el titular y está bien”. El “Vasco” Arruabarrena, además, ya había respaldado al ex capitán y planteó su poca propensión a rotar a los arqueros.

“La realidad es que Orion es el titular, y está bien. El ´Vasco´ (Arruabarrena) nos juntó y nos comentó cómo iba a ser la situación. Luego está en uno trabajar bien y aprovechar las oportunidades. En la semana trabajamos para que Orion no se sienta cómodo”, sentenció Sara este mediodía en Radio La Red (Am 910).

El arquero cumplió una labor superlativa en su debut oficial ante Atlético Rafaela y agradeció el respaldo que recibió de parte de la gente. “Uno dentro de la cancha no se da cuenta y no dimensiona lo de la gente, estoy muy metido. Después, me dijeron que me recibieron muy bien. Eso me pone contento y reconforta. Trato de devolver todo ese cariño”, explicitó.

Y luego agregó: “Lo del cariño de la gente es impresionante. Tuve suerte en poder arrancar bien en dos partidos importantes, como los Superclásicos. Después, a medida que fueron pasando los partidos, sentí el reconocimiento. Si bien no me tocaba jugar, sentía el cariño de la gente. Hoy en día, en la calle, el cariño es más grande”.

Por cierre, el arquero manifestó la importancia personal de haber debutado en La Bombonera ante el equipo que lo formó como futbolista. “Me tocaron vivir mucha emociones el fin de semana, fueron muchas juntas. Jugar por primera vez en la ‘Bombonera’, y ante un equipo que fue importante en mi carrera, fue especial”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts