Últimas Noticias
  • No items

Cata Díaz: “Riquelme va a haber uno sólo”

En medio del juego de comparaciones, “Cata” Díaz aseveró que “(Juan Román) Riquelme va a haber uno sólo” y detalló que “(Nicolás) Lodeiro tiene otras características, más movilidad”. El zaguero, además, resaltó la importancia de Fernando Gago en el circuito futbolístico del equipo.

“Riquelme va a haber uno sólo. Lodeiro tiene otras características, más movilidad. Gago también da mucho juego porque tiene el pase de salida. Yo creo que con Lodeiro y Gago tenemos más fútbol, que nos faltaba. Entre los dos, son los que más desequilibrio le dan al equipo”, planteó Díaz en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Además, en continuidad con el análisis del juego, el zaguero aseguró que “el domingo faltó efectividad porque las situaciones las tuvimos” y se mostró molestó de “no haber definido el partido antes”. “Hay que aprovechar, porque ningún partido se nos debe complicar. Hay que cerrar los partidos y no estar sufriendo sobre el final. La efectividad es fundamental”, justificó.

Por otra parte, Díaz -aún con suspensión vigente en Copa Libertadores- reconoció que “no es fácil verla desde afuera” y reconoció que “hay muchos equipos -además de Boca- para pelear en la Copa”. “El grupo más complicado lo tiene San Lorenzo. De igual manera eso se empieza a ver cuando pasas la primera fase. Tenemos que pensar partido a partido”, aseveró.

Por cierre, más próximo en el tiempo, el defensor se refirió al rival de turno y aseguró que “Colón es un rival difícil”.

“No viene sacando buenos resultados, pero a Boca todos le quieren ganar. Tenemos que ir pensando en que será un partido difícil y en que tenemos que hacer lo que veníamos haciendo: buen juego y sacar los tres puntos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts