Últimas Noticias
  • No items

Cata Díaz: “Sacamos adelante un partido que estuvo complicado”

Al margen de la expectativa generada por la llegada de refuerzos de jerarquía, el “Cata” Díaz resaltó la importancia de la victoria ante Olimpo aunque planteó que “aún queda mucho por delante”. Además, justificó el penal cobrado por Fernando Echenique y elogió las actuaciones de Agustín Orión y Sebastián Palacios.
“Creo que Boca hizo un partido correcto, sin ser un gran partido. Olimpo es una rival difícil, que se cerró bien, y en el primer tiempo se nos complicó para poder entrar”, sostuvo el capitán en Radio América (Am 1190).

Y luego agregó: “Agustín tapa la pelota del partido, si hubiesen metido ese gol, por ahí el partido puede terminar 3-1 en contra. Esa pelota fue fundamental. Después tuvimos la suerte de que el Tucu entró muy bien. Tuvo una que el control de la pelota le quedó larga y después aprovechó la dos situaciones que tuvo. Sacamos adelante un partido que estuvo complicado”.
El defensor, además, justificó la decisión de Echenique tras los agarrones de Iván Furios en el área de Nereo Champagne. “Era más agarrón que meter el brazo. Es lógico que como defensor, tenés una marca que se mueve mucho, y es medio complicado. Ya me habían cobrado un penal contra Estudiantes, en la cancha de Estudiantes, parecido también. A veces se cobran, a veces no”, aseveró.

Por cierre, Díaz prefirió mantener la mesura a pesar de la expectativa generada por la llegada de los refuerzos. “Llegaron muy buenos jugadores, sabemos que tenemos un buen plantel. Pero solamente hemos ganado un partido, queda mucho por delante. La Copa para Boca es muy importante. El campeonato lógicamente también porque llevamos un tiempo sin conseguir el título”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts