Arruabarrena apuesta a un equipo alternativo para el superclásico

Con la premisa de afrontar el desempate del próximo miércoles ante Vélez, el “Vasco” Arruabarrena guardará a los titulares y apostará por un elenco alternativo para el superclásico del sábado ante River en Mar del Plata.

Según se desprende de un ejercicio táctico de esta mañana, Guillermo Sara tendrá su estreno en el arco xeneize y el DT mantendrá a tres titulares en la alineación inicial. Se trata de Nicolás Colazo, Claudio Pérez y Cristian Pavón.

En definitiva, el equipo para enfrentar a River tendría a Sara; José Fuenzalida, Pérez, Guillermo Burdisso, Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo; Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Además del posible equipo, el entrenador decidió convocar a otros 8 futbolistas para conformar el banco en el primer superclásico del 2015. Las variantes saldrán de Emanuel Tripodi, Juan Cruz Komar, Nicolás Fernandez; Tomas Pochettino, Gonzalo Castellani, Rodrigo Betancur; Luciana Acosta y Guido Vadala.

El plantel volverá a entrenarse mañana en dos grupos: a primera hora lo harán quienes se queden en Buenos Aires y por la tarde, la delegación que partirá rumbo a Mar del Plata. Ese contingente partirá a las 17.45 desde aeroparque y por la noche se hospedarán en el Hotel Hermitage de la Feliz.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts