Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Priorizamos destrabar lo de Lodeiro”

Mientras trascienden alternativas por los laterales, el presidente Daniel Angelici remarcó que la prioridad del “Vasco” Arruabarrena es “concretar la llegada de un volante mixto que colabore en la generación de juego junto a Fernando (Gago)”. El objetivo es convencer al Corinthians de la cesión a préstamo del uruguayo Nicolás Lodeiro, quien ya anticipó su deseo de jugar en Boca.

“Lodeiro es un jugador que a Boca le interesa. Vamos a ver si lo podemos destrabar. Acá siempre se busca que los refuerzos estén para la pretemporada y eso es prácticamente imposible”, enfatizó el mandatario boquense en EspnFC Radio por Fm 107.9.

A su vez, el “Tano” planteó la necesidad de sumar un lateral en defensa aunque sostuvo que las pretensiones de Newell´s (por Milton Casco) y de Banfield (por Nicolás Tagliafico) son “muy difíciles para cualquier club de la argentina”.

“A (Eduardo) Spinosa le hice una propuesta importante por Tagliafico y no fue aceptada. Y las condiciones que se ponen por Casco es muy difícil para cualquier club de argentina”, aseveró.

Y, sobre las variantes que trascendieron en los medios, agregó: “Por (Eugenio) Mena y (Matías) Aguirregaray no tomamos contacto. Los dos nombres eran Casco y Tagliafico”.

Por cierre, Angelici dejó abierta la puerta a un futuro retorno de Carlos Tévez y contó detalles de su encuentro privado en Italia. “Con Tevez miramos el último partido de Racing juntos. Me dijo que quiere terminar su carrera acá. Me dejó en claro que será una realidad”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts