Últimas Noticias
  • No items

Ante la negativa por Casco, Boca iniciará gestiones por Tagliafico

Acordada la continuidad de Juan Forlín, la gran prioridad del “Vasco” Arruabarrena pasó a ser el lateral izquierdo de la defensa. El DT, que apostó por Nicolás Colazo, busca un marcador con oficio ante la eventual salida de Emanuel Insua. Tras el rechazo de Newell´s por Milton Casco, la CD irá a la carga por Nicolás Tagliafico.

La situación, no obstante, no resultaría nada sencilla con la dirigencia de Banfield. Según trascendió en los medios, el Taladro también pretendería 4 millones de dólares para desprenderse de lateral de 22 años. De igual modo, el defensor pidió públicamente por la posibilidad de “jugar en un gran del fútbol argentino”.

“El precio es muy alto para Argentina y es difícil que lo paguen.Todo se puede arreglar hablando. Hay que acomodarse un poco a los números en Argentina, hay muy pocas ventas al exterior”, sentenció en Radio América (Am 1190).

Tagliafico, que tuvo un paso fugaz por el Murcia de España, tiene contrato vigente hasta junio de 2015 con clausula de salida a préstamo ante algún ofrecimiento del mercado europeo. Sin embargo, ante la falta de propuestas formales, el defensor presiona para forzar su salida en el fútbol argentino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts