Lucas Alario, otra apuesta en carpeta de la Secretaria Técnica

Detrás de las grandes figuras que se mencionan para reforzar la delantera de Boca, se instaló el nombre de un juvenil de gran proyección en el fútbol argentino. Se trata de Lucas Alario, atacante de Colón de Santa Fe, socio de Cristian Pavón y artífice del ascenso del Sabalero a Primera División con seis tantos. “Sé de los rumores, pero nadie habló conmigo”, advirtió.

El delantero, de 22 años, se encuentra de vacaciones y debe reincorporarse al trabajo con el plantel de “Mostaza” Merlo el próximo 6 de enero. Su contrato se extiende hasta 2016 y el rojinegro pretende cerca de 5 millones de dólares para desprenderse de su ficha. Además, es seguido de cerca por el León de México y ha recibido sondeos del fútbol italiano.

“Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente de Colón conmigo ni tampoco nadie del cuerpo técnico de Boca”, planteó el joven atacante. Y luego agregó: ”Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca, pero disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí”.

El nombre de Lucas Alario se instaló en el mercado de pases xeneize luego de haber realizado sondeos por atacantes de renombre, como Gonzalo Bergessio, Germán Denis y Daniel Osvaldo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts