Últimas Noticias
  • No items

Tevez ratificó su continuidad en Juventus: “Mi idea es permanecer aquí”

A pesar del encuentro con el presidente Daniel Angelici, Carlos Tevez salió a ratificar su continuidad en la Juventus y postergó su retorno a Boca en lo inmediato. El “Apache” tiene dos años de contrato en Italia y una ficha que ronda los 5.5 millones de euros. “Mi idea es permanecer aquí”, sentenció.

“Tengo dos años de contrato con Juventus, mi idea es permanecer aquí”, enfatizó el atacante tras la reunión con el mandatario xeneize. A su vez, el atacante relativizó los dichos de su hermano -Diego- y sostuvo que “fue su idea porque es simpatizante de Boca”.

“No se olviden nunca de esta cara, gallinas. Falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo. Para todas las gallinas, 2015, el regalo de papá”, fueron los dichos del hermano del delantero.

En sintonía con el “Apache”, el director general de Juventus, Giuseppe Marotta, también postergó el retorno del atacante al fútbol argentino.

“Tarde o temprano Tevez volverá definitivamente a su país. Debo decir que en este momento no hay alarmismo de su parte. En los últimos seis u ocho años ha encontrado un modo de rehabilitarse desde el punto de vista profesional, desde los resultados obtenidos y creo que definitivamente no hay motivos para pensar en un divorcio entre nosotros y él”, señaló.

Y agregó: “Que el argentino ame su tierra y que quiera, tarde o temprano, retornar a ser protagonista allí, me parece que está en la lógica del ser humano. Pero en este momento no hay desacuerdo y negamos indicaciones en este sentido”.

Tévez, que fue incorporado en 2013 por 10 millones de euros, lleva disputados 67 partidos en el Calcio y se despachó con 33 goles. Así, se convirtió en una de las figuras de la Juventus.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts