Cristian Pavón se ilusiona con jugar en Boca la próxima temporada

Después de un gran semestre en el ascenso de Colón de Santa Fe, el juvenil Cristian Pavón debe recalar en Boca y se ilusiona con ser tenido en cuenta por el “Vasco” Arruabarrena. El atacante se encuentra de vacaciones en Córdoba y aún no fue notificado sobre su futuro. Desde la dirigencia de Colón ya anticiparon que buscaran retenerlo.

“Está bastante difícil. Sé que Colon quiere que me quiere, pero mejor si me toca ir a Boca porque es un equipo muy grande. Si me toca ir a Boca, lo haré de la mejor manera”, enfatizó Pavón en Espn FC (Fm 107.9).

El atacante, que fue adquirido por Boca a mediados de junio, remarcó que “es una chance imposible de rechazar” y sostuvo que “pasar de Talleres a Colón y después jugar en La Bombonera sería impresionante”

“En junio conocí un poco el vestuario, las oficinas, la cancha… me quedé helado. Es impresionante todo lo que hay, y lo que se puede vivir ahí. Vi todo eso y me dieron ganas de quedarme ahí”, agregó.

Pavón fue adquirido en 11.600.000 pesos a mediados de temporada y, como parte de la operación por Marcelo Meli, fue cedido a préstamo al conjunto sabalero. En el ascenso del conjunto santafesino, el atacante disputó 20 partidos y convirtió 5 goles.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts