Últimas Noticias
  • No items

Cubas: “Estoy luchando por ser el cinco de Boca”

Luego de una destacada actuación ante Defensa y Justicia, Andrés Cubas fue ratificado en la mitad de la cancha de cara al partido del jueves ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El juvenil misionero confesó tener a Fernando Gago como espejo y aseguró que dará pelea por quedarse con la 5 de Boca.

“Siempre jugué como volante central. De chico miraba mucho y me quería parecer a Fernando Gago. Siempre fue mi espejo y jugar con él es algo muy lindo. Es una alegría enorme y trato de aprender mucho de él”, remarcó en Espn FC (Fm 107.9).

Y luego aseveró: “Es mi sueño y estoy luchando por ser el cinco de la primera de Boca”.

Cubas reconoció que Rodolfo Arruabarrena lo ratificó en el puesto y le dio mucha confianza en la previa de Defensa y Justicia. “Me dijo que trate de aprovecharlo porque al no estar Erbes era mi oportunidad. Me dijo que esté tranquilo”, confesó.

Por cierre, el volante central aseguró haberse sentido cómodo y que “las horas después del partido fueron muy lindas”. “Hubo muchos mensajes de amigos, familiares. Costó dormir el domingo a la noche, porque me quedé pensando en las cosas que hice bien o hice mal. Soy muy autocrítico y trato de corregir los errores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts