Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “No vamos a bajar los brazos”

 

El Vasco charló con la prensa al termino del partido que Boca ganó en Mendoza, indicando que todavía cree que su equipo puede pelear el campeonato local hasta el final: “No vamos a bajar los brazos, los equipos que están arriba van a tener que ganar todo porque nosotros queremos ganar todo”.

Además, analizó el encuentro ante el Tomba, resaltando las cualidades que su equipo supo demostrar en varios fragmentos del encuentro: “El mérito es de los jugadores, se hizo un lindo partido, entretenido. Por suerte pudimos dar vuelta el resultado. Me gustó el primer tiempo. Presionamos mucho, triangulamos y tuvimos situaciones”.

Se sabe que lo más importante para Boca es el partido que deberá afrontar por Copa Sudamericana, y el técnico xeneize destacó el aporte anímico que le brinda la victoria frente a Godoy Cruz: “Siempre ganar te da un plus y más que nosotros veníamos de no jugar bien y tener una derrota que nos dolió”, y añadió: “El hincha de Boca vio un equipo que lo fue a buscar siempre. Para nosotros son todas finales”.

Por último, hizo referencia al próximo compromiso ante Deportivo Capiatá: “Tenemos que ir a buscar la clasificación en Paraguay. Va a ser duro pero siempre ganar te levanta el ánimo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts