Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “El compromiso que yo tengo con Boca y con la gente es muy grande”

Román volvió a hablar, dejando en claro que tiene en mente volver a Boca como jugador o desarrollando otra función: “Siempre voy a estar a disposición de Boca. El hincha sabe que nunca le he mentido y jugué lo mejor que pude”, y agregó: “No se si soy tan inteligente como para ser Presidente de Boca, lo mismo si me preguntan si voy a ser entrenador. Pero el compromiso que yo tengo con Boca y con la gente es muy grande, por más que yo no esté más”.

Más allá de que su actualidad como futbolista la ejecuta siendo el armador del juego de Argentinos Juniors, remarcó que siente seguir siendo el dueño de la camiseta número 10 de Boca: “Yo sé que la 10 de Boca es mía y se la presté a Luchito Acosta. Pero sé que es mía”.

Además, envió un mensaje esperanzador para el partido de vuelta por Copa Sudamericana que debe afrontar el conjunto del Vasco Arruabarrena: “Tengo confianza que Boca en Paraguay va a poder clasificar”.

Por último, reafirmó su deseo de regresar al Xeneize: “Siempre voy a estar a disposición de Boca. El hincha sabe que nunca le he mentido y jugué lo mejor que pude”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts