Últimas Noticias
  • No items

Con tres cambios para enfrentar a Rosario Central

Comienza la rotación en el Torneo local para darle prioridad a la participación en la Copa Sudamericana. Con miras al partido del domingo ante Rosario Central, el “Vasco” Arruabarrena introdujo tres variantes en el equipo. Jonathan Calleri quedará relegado por una molestia en la cintura.
En rigor, el DT incluyó a Emanuel Insua en el lateral izquierdo por Colazo y reubicó a Emanuel Gigliotti en ofensiva. Además, Gonzalo Castellani se perfila como reemplazante de Fernando Gago, afectado a la selección de Gerardo Martino.
De esta manera, el equipo formaría con Agustín Orion; Leandro Marin, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Insúa; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Castellani; Federico Carrizo, Andres Chavez y Gigliotti.
Por cierre, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el “Vasco” está trabajando fuertemente en la motivación y concentración de los jugadores para el partido ante Rosario Central. Es que el DT considera que siempre hay una “distensión” después de la presión de un superclasico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts